Ariana Grande nuevo perfume REM

Ariana Grande anuncia su nuevo Perfume 2020

Ariana Grande ha anunciado su nuevo perfume REM llegará a finales de agosto

La cantante de 27 años lanzará su sexta fragancia a finales de este mes en las tiendas Ulta Beauty

Ariana Grande nuevo perfume REM

Ariana Grande ha estado guardando un secreto de distanciamiento social de los fanáticos. El martes 29 de julio, Grande confirmó que está trabajando en una nueva fragancia.

En mis sueños, siempre soy la versión de mí misma que estaba en libertad REM que viene este mes @ultabeauty :), Ariana subtituló un video de la botella y el empaque en la historia de Instagram.

El nuevo Perfume de Ariana Grande se llama “REM” por la popular pista del álbum Sweetener de Ariana. El empaque presenta un gráfico de dibujos animados y parece referirse a su video musical Break Free 2014.

Primero, Grande compartió un adelanto de su nueva fragancia a través de Instagram Stories, prometiendo que el nombre, el diseño de la botella y el empaque “se revelarán pronto”. Luego se dirigió a Twitter para tener una sincera sesión de preguntas y respuestas con los fanáticos sobre el perfume. 

El nuevo perfume de Ariana Grande sería una desviación de las dos anteriores en términos de empaque, También ella describió el aroma como seductor y dulce. Dijo que lo ha estado usando ella misma todos los días desde marzo.