Ariana Grande

Ariana Grande acusada de ‘pesca asiática’ – ¡qué vergüenza!

Ariana Grande acusada de 'pesca asiática' - ¡qué vergüenza!

Ariana Grande ha sido criticada por supuestamente hacerse parecer más asiática.

La cantante es conocida por su estilo característico, que suele ser una elegante cola de caballo y cejas más grandes de lo habitual. Ariana también ha sido acusada de cambiar la forma de sus ojos en las fotos y usar pegamento para párpados para que parezcan más anchos.

Grande, quien esta actualmente en el programa The Voice, apareció en imágenes de una fotógrafa con sede en Nueva York la semana pasada, fue condenada por los usuarios de Instagram y TikTok por la llamada «Asian fishing.»

Según Wanna Thompson, el término se refiere al acto de «pesca negra o inapropiada» y la apropiación de orígenes raciales para beneficio personal.

El usuario de TikTok @ kuzumi.n fue uno de los muchos que destacaron cómo el maquillaje de ojos y la pose de Ariana Grande eran «demasiado similares» a una estrella de K-pop promedio.

ariana grande

“Todos deben recordar que Ariana Grande es una celebridad muy famosa”, dijo el usuario de TikTok, “por lo que las imágenes que publica son intencionales”.

Muchos de los fanáticos de Ariana Grande respondieron en Instagram y TikTok para defenderla, pero la cantante finalmente eliminó las imágenes de su Instagram según algunos medios de entretenimeinto.

OK TV Latino
Redacción de Noticias OK TV Latino