annabelle

Annabelle la historia que no conoces

Después de conocerse la posible desaparición de la muñeca Annabelle, este viernes 14 de agosto, finalmente la noticia resultó falsa.

annabelle, anabel,

Sin embargo, hay algunas cosas que las personas se siguen preguntando en las redes sociales. Sobre todo aquellos que no conocían su historia.

Annabelle es una muñeca normal de Raggedy Ann. Pero algunas personas creen que está poseída por un demonio y aterrorizó a un grupo de estudiantes universitarios en la década de 1970.

  • ¿Cómo es la muñeca Annabelle?

    La muñeca de la película es una muñeca de porcelana de aspecto aterrador a imagen de un niño, con cabello largo y la verdadera Annabelle, la que está en el museo de Warren es una clásica muñeca Raggedy Ann de aspecto sencillo con hilo rojo para el cabello.

  • ¿Cuál es la historia de Annabelle?

    Según un clip que mostró Spera,  la historia de Annabelle en la vida real comenzó en 1970 cuando una enfermera de 28 años recibió la muñeca Raggedy Ann como regalo de cumpleaños de su madre.  Según el sitio web, el espíritu se relacionó con el medio de que se sintió cómoda con las dos compañeras de cuarto en el apartamento y “quería quedarse con ellas y ser amada”

  • ¿Dónde se encuentra el Museo de los Warren?

    Los Warrens fundaron la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra, así como el Museo de lo Oculto Warren , en Monroe, Connecticut.