Las celebridades no son ajenas a cambiar su apariencia, especialmente cuando se trata de su cabello. Pueden tener un nuevo corte de pelo, teñirlo, agregarle extensiones y más. Adicionalmente aprovechan cada temporada para dar un giro a su look.

Muchos se preguntan, si Camila Cabello se cortó el pelo recientemente. Pues aquí te tenemos una actualización sobre este tema.

Camila Cabello se corto el pelo

Camila Cabello siempre ha llamado mucho la atención por su corte de pelo. Pero ante todo por ser una artista con un estilo muy sencillo.

Sus cambios de look han puesto algunas veces a sus seguidores en contra claro esta. Pero la mayoría aman las tendencias que maneja en su pelo.

Top 5: Los mejores cortes de pelo de Camila Cabello

Top 5

“Fotos de Camila cabello con su nuevo look y todos son “¿por qué lo hiciste?” “Ay no camila wtf” entiendan que cada quién tiene dominio sobre su vida y su apariencia y no tiene porque complacer ni a su novio, ni a sus amigos ni a sus fans.” @jkkbebu

Camila Cabello se corto el pelo
V Magazine

Top 4

“Bella mujer. Belleza total. Bella tu cara. Bello tu cuerpo. Me gustan tu bello y elegante look en negro, tu bella trenza, tus bellos ojos, tu bella boca y tus bellas piernas. Si. Ya dio comienzo el otoño y a ratos hace frio. Estas bien maravillosa en toda tú.” Luis Arturo

Top 3

“Consigue el look de Camila Cabello apostando por la sencillez y un rostro iluminado”

Top 2

  • Con el pelo rizado
  • Con el pelo lacio
  • Con el pelo atado
  • De blanco
  • De negro
  • De rojo

Top 1

“Camila Cabello pide un poco de ternura… ¡pero su look de diosa dice otra cosa!” Minuto Neuquen