5 Cosas que no sabias de Kim Kardashian

Kimberly Noel Kardashian West es sin duda una de las influencers más populares del mundo. Esta chica comenzó su polémica carrera en la farándula desde temprana edad, haciéndose conocer a través de un video no apto para todo público que nos dejó a todos con la boca abierta de par en par.

kim kardashian cosas que no sabias

Numero 1: Lo menos que nos imaginaríamos es que, a pesar de su mal comportamiento, Kim estudió en una escuela católica.

Nuestra querida Kim estudió la preparatoria en una escuela católica romana para niñas de Los Ángeles llamada Marymount Highschool, escuela que ¡prohibía incluso el maquillaje! A pesar de las estrictas reglas, Kim Kardashian apreció mucho sus años de estudio. Parece increíble, pero esta estrella se formó en esta prestigiosa institución, donde Kim nos cuenta que aprendió la disciplina y ética de trabajo que posee.  ¿Qué pensara la escuela del inicio a la fama de Kim?

Numero 2: Parte de su fortuna viene de las redes sociales.

Ella es muy conocida por su constante uso de las redes sociales. No obstante, nadie esperaría que esto fuese una fuente de ingresos para ella. Gana $300,000 a $500,000 dólares por post. Lo que suena como el trabajo soñado para muchos es para ella es uno de los métodos más simples de incrementar su estatus y otra manera de llenar su bolsillo, al tener tantos patrocinadores rogando una publicación de su parte. Además, la estrella tiene su propio juego de video para iPhone y Android llamado Kim Kardashian: Hollywood, donde tu misión es convertirte en estrella de Hollywood.

Número 3: Por poco formó parte de la familia Jackson

A la edad de 14 años, Kim salió con TJ Jackson, sobrino del queridísimo Michael Jackson. Al parecer era una relación seria, e incluso su fiesta de cumpleaños número 14 fue en el Rancho Neverland de Michael Jackson. Ella dijo que era el lugar más mágico del mundo, al ser tanto un zoológico como parque de diversiones. Si bien Kim amaba el rancho, su amor por TJ se desvaneció luego de salir por más de un año con él.

Numero 4: Su primer negocio fue de organizadora de armarios

Antes de su llegada a la fama, Kim tenía un negocio como organizadora de armarios y estilista personal. ¿Quién diría que iniciaría en un negocio como ese? Su primera cliente fue la cantante Brandy, antes de pasar a Nicole Richie y Paris Hilton. Por un tiempo, Kim ejerció su carrera como asistente hasta el rotundo éxito de su video para adultos con el cual dio un enorme brinco a la fama.

Numero 5: Forjó amistad estrecha con los Hilton.

Kim Kardashian y la heredera del imperio Hilton tuvieron una muy buena amistad. Se conocían desde niñas y su amistad creció cuando Kim se volvió la asistente y estilista de Paris. Y pensar que Kim era la mente maestra detrás de esos increíbles atuendos de Paris Hilton y ahora incluso la rebasa en cuanto a popularidad. Hoy en día aún mantienen su amistad, siendo Paris una de las invitadas al último baby shower de Kim, del cual te tenemos una noticia que te hará caer para atrás.