10 tipos de besos que necesitas conocer

-

10 tipos de besos que necesitas conocer

10 tipos de besos

Hay diferentes tipos de besos. Cada beso tiene un significado y cada uno tiene un momento adecuado. Así que nos animamos a compartir una lista de los 10 tipos de besos más frecuentes.

A lo mejor estás a punto de tener tu primera cita. Tal vez quieres cambiar en tu relación o simplemente quieres aprender; eres muy curioso y quieres tener conocimiento sobre este tema.

10 tipos de besos
10 tipos de besos que debes conocer

10 tipos de besos

  1. Besos en la boca con mordida: uno de los dos da una mordida muy dulce en los labios de su pareja. 
  2. Besos muy mojados: por lo general provoca más atracción sexual y la excitación. Estos son los besos que dejan brillando los labios, con una leve cantidad de saliva de su pareja.
  3. Beso ladeado: Este es uno de los besos más clásicos que existen y es cuando las cabezas de los dos se tiran en direcciones contrarias.
  4. Beso inclinado: este tipo de beso se presenta cuando la pareja está jugueteando y es justo una leve inclinación de uno de los dos hacia atrás y la otra persona lo besa.
  5. Beso directo: este es otro beso clásico y es el momento de en el que los labios de los dos se unen directamente.
  6. Beso y mordida de labios: este es un beso insinuante. Es una combinación de cualquier tipo clásico con una mirada mordiéndote los labios.
  7. Beso palpitante: cuando besas a tu amante, dando pequeños besitos, mientras recorres sus labios.
  8. Beso para encender la llama: es el beso con mordiscos en los labios pequeños arriba y abajo y dejas pasar la lengua por los labios de tu pareja.
  9. Besos cerca de la boca: un beso insinuante por lo general ocurre en las primeras citas o para finalizar un ciclo de muchos besos.
  10. Beso en los ojos: significa afecto, cariño y ternura, pero también puede encender la llama en el momento adecuado.

Siempre es bueno tener con que sorprender en algunas ocasiones a tu pareja.

Estos 10 tipos de besos, los vamos a ir conociendo gradualmente, conforme nuestra relación va avanzando y a medida en que la confianza entre la pareja se va fortaleciendo. Pero primeramente hay que  obtener conocimiento, entonces por ello es que, aquí te damos una lista de los 10 tipos de besos más comunes.

MAS NOTICIAS