Los presentadores de ‘GMA3’, Amy Robach y DJ Holmes, dejan ABC después de un romance reportado


Nueva York
CNN

DJ Holmes y Amy Robach, presentadores de la tercera hora del programa matutino insignia de ABC, «Good Morning America», dejarán ABC News, anunció el presidente de la cadena, Kim Godwin, en un memorando a los empleados el viernes por la noche.

“Sé que esto ha sido una distracción para muchos de nosotros, pero no olviden todo el gran trabajo que hace de ABC News la cadena de noticias número 1 en Estados Unidos, y todo gracias a ustedes”, escribió Godwin en el memorándum. “Quiero agradecerles nuevamente por su paciencia y profesionalismo durante este tiempo”, a través de CNN.

La decisión sobre quién será el coanfitrión de «GMA3» y «20/20» de ABC, que es coanfitrión de Robach, se tomará más tarde, dijo Godwin.

«Después de muchas conversaciones fructíferas con Amy Robach y TJ Holmes sobre diferentes opciones, todos acordamos que sería mejor para todos dejar ABC News», dijo un portavoz de ABC en un comunicado el viernes por la noche. «Reconocemos su talento y dedicación a lo largo de los años y les agradecemos sus contribuciones».

La red está en conversaciones con los presentadores de «GMA3» esta semana sobre la salida, y las conversaciones han avanzado a la etapa final, dijo una persona familiarizada con el asunto. Se podría llegar a un acuerdo final el viernes por la tarde.

«Hay mucha frustración en todos los lados que podría haberse manejado mejor», dijo la persona.

Después de que el Daily Mail informara el mes pasado que Holmes y Robach tenían una relación sentimental, todos salieron.

En un memorando enviado a los empleados de la red en ese momento, el presidente de ABC News, Kim Godwin, anunció que los presentadores permanecerían fuera del aire en espera del resultado de una revisión interna.

READ  El representante de Nueva York, George Santos, enfrenta preguntas sobre la presentación federal

Godwin calificó el asunto como una «distracción interna y externa» y pidió a los empleados que no «chismeen» sobre el asunto en el trabajo.

Aunque la pareja no ha salido al aire en «GMA3», han llenado un elenco rotativo de anfitriones para Roebuck y Holmes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *