Los 49ers fueron bloqueados en el primer punto extra por Brett Maher de los Cowboys, quien se recuperó con dos goles de campo en la segunda mitad.

Cowboys de Dallas El pateador Brett Maher tuvo un mal partido contra sí mismo la semana pasada Bucaneros de la bahía de Tampa,

En cada uno de los primeros cuatro touchdowns de los Cowboys, Maher falló el punto extra. Empujó las dos primeras patadas hacia la derecha, luego tiró de la tercera hacia la izquierda. En la cuarta patada, golpeó de pie y por fuera. Fue el primer pateador en la historia de la NFL en fallar cuatro puntos extra en un partido de playoffs. (Convirtió el punto extra en el quinto touchdown de Dallas).

A pesar del pobre desempeño, los Cowboys lo respaldaron sólidamente durante toda la semana. Maher acertó 50 de 53 en puntos extra durante la temporada regular, así como 29 de 32 en tiros de campo.

«Soy un gran admirador de Money Maher», dijo el mariscal de campo de los Cowboys, Dak Prescott. Continuó el éxito del equipo. En Tampa. «Hablé con él uno a uno después del partido y le dije: ‘Oye, déjalo, lo vamos a necesitar’. Con la capacidad de recuperación que ha demostrado a lo largo de su carrera. Personalmente, no tengo ninguna duda». volverá y será perfecto y nos ayudará a ganar».

Maher también recibió el apoyo vocal de Mike McCarthy y Cee Dee Lamb. Sin embargo, la semana antes del partido de la ronda divisional contra ellos San Francisco 49ers, los Cowboys firmaron al pateador Tristan Vizcaino al equipo de práctica el domingo por la noche para brindar otra oportunidad de reemplazar a Maher. Pero Dallas no ascendió a Vizcaíno a la plantilla activa, por lo que Maher será su pateador.

READ  Las acciones subieron por segundo día consecutivo cuando el Dow subió más de 200 puntos

Y aparentemente, tuvo un viaje difícil durante los calentamientos. Y no solo cuando se trata de si hace o no sus patadas. Los 49ers no tomaron amablemente a Maher calentando al margen, interrumpiendo brevemente su calentamiento antes de permitirle patear de nuevo.

Ah, y también luchó para hacer patadas. Según The Athletic, Maher falló al menos cuatro patadas durante la primera parte de sus calentamientos, todas empujadas hacia la derecha.

Las cosas salieron muy mal (echó de menos Dos patadas más) dijo el propietario de los Cowboys, Jerry Jones. Caminé al campo Para darle a Maher una charla de ánimo durante los calentamientos. Para decirlo suavemente, esto es muy inusual, aunque Maher más tarde pasó Hacer sus próximos tres intentos.

Las cosas no se ralentizaron una vez que comenzó el juego. Después de que Dalton Schultz anotara el primer touchdown del juego en el segundo cuarto, Maher bloqueó su primer intento de punto extra de la tarde. A pesar de que los Niners no pudieron poner una mano en la patada, parecía que el esfuerzo se estaba desviando de todos modos.

A pesar de las luchas históricas de Maher y una tercera y gol fallida en el tercer cuarto, los Cowboys lo enviaron a un gol de campo de 25 yardas. El intento de Maher rebotó en los montantes para empatar el partido a las nueve. Luego intentó un gol de campo de 43 yardas con Dallas perdiendo 16-9 con 11 minutos por jugar que también fue bueno, creando algo de impulso en una competencia muy reñida.

Ciertamente no se desarrolló durante el partido más importante de la temporada de los Cowboys, pero los dos goles de campo de Maher en la segunda mitad podrían darle la confianza que necesita.

READ  Ana Walshe, esposo de hombre desaparecido de Cohasset, arrestado por investigación falsa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *