«The Daily Show» eligió representar los intentos fallidos de McCarthy con esta «aparición en vivo»: un tuit con un clip de un niño que cae a través de una viga gigante cada vez que intenta subir al escenario. .
«Late Show» de Stephen Colbert retrató a McCarthy como un miembro del elenco (ficticio) en la segunda película Avatar de James Cameron, llamándolo «triste-oscuro» y calificándolo de «drama fascinante e interminable y un espectáculo épico».
La batalla de oradores de Kevin McCarthy se ha convertido en un drama interminable y prolongado y en un espectáculo épico. Por eso lo llamamos: pic.twitter.com/5RMTUmGk6y
— El programa tardío (@colbertlateshow) 5 de enero de 2023
Esto es Por primera vez en 100 años El Portavoz no fue elegido en la primera votación. A medida que el drama político llega a su tercer día, McCarthy se esfuerza por entregar Descuentos Para que el Partido Republicano se mantenga en la extrema derecha para defender la posición de orador.
El expresentador de «Daily Show», Jon Stewart, tuiteó el martes por la noche que era «la mejor temporada de Chibisaan… en su historia», mientras los estadounidenses sintonizaban el canal para ver la cobertura continua de la votación en la Cámara.
Esta es la mejor temporada de cspan… nunca.
— Jon Stewart (@jonstewart) 4 de enero de 2023
Otros aprovecharon el último monumento británico a la confusión entre los líderes del partido. El Proyecto Lincoln, un grupo fundado por republicanos anteriores y actuales que no apoyaron al expresidente Donald Trump, representó a McCarthy con los ojos en una lechuga para ver si caducaba antes de la oferta de McCarthy.
La broma es un riff en la transmisión en vivo del tabloide británico Daily Star sobre si el mandato de Liz Truss como primera ministra británica durará más que el mandato de una persona. Lechuga. (Lechuga ganado.)
Otros aprovecharon metáforas deportivas para soluciones políticas. Un periodista sugirió que el resultado debería decidirse con un «tiro penal», una forma tensa de terminar los partidos de fútbol si los juegos terminaron en empate.
La vocería pasa ahora a los penaltis
— Lizzie O’Leary (@lizzieohreally) 3 de enero de 2023
Algunas empresas también estuvieron involucradas en la confusión. Una cadena de pizzerías en Washington que bromeó diciendo que era «más popular que McCarthy’s» entregó docenas de cajas de pizza para llevar empacadas a la Cámara mientras continuaban las negociaciones.
Los demócratas, como era de esperar, aprovecharon la oportunidad para hacer bromas.
Un usuario de Twitter quería burlarse de dos figuras públicas al mismo tiempo: reutilización un tuit El nuevo propietario del sitio, Elon Musk, se hizo popular.
El jueves, Kasturi soportado McCarthy para orador.
Algunos se burlaron de los republicanos que bloquearon su camino a la presidencia, compartiendo una foto al estilo renacentista de los legisladores que rodean a Matt Gates (R-Fla.).
Una parte de esa imagen fue ampliamente compartida, mostrando a la demócrata Alexandria Ocasio-Cortez (NY) detrás de Getz sonriendo ampliamente mientras gesticulaba.