iOS 16.3 ya está aquí: prueba estas nuevas funciones en tu iPhone ahora

La actualización iOS 16.3 de Apple ya está disponible y trae nuevas funciones, correcciones de errores y Actualizaciones de seguridad Para tu iPhone. La actualización se lanzó junto con las actualizaciones de otro software de Apple, como iPadOS, Safari y versiones anteriores de iOS. Llega un mes después del lanzamiento de la última actualización de iOS. iOS 16.2.

Logotipo de consejos técnicos de CNET

Estas son las nuevas funciones que aterrizan en su iPhone con iOS 16.3.

Soporte para el HomePod de segunda generación

El software iOS 16.3 de Apple lo admite HomePod de segunda generación, que se lanzará el 3 de febrero por $ 299 (£ 299, AU $ 479). Apple anunció el lanzamiento del nuevo HomePod cuatro días antes de que el último software de iOS estuviera disponible.

Nuevo fondo de pantalla de Unity para el Mes de la Historia Negra

Papel pintado verde, negro y rojo.

Captura de pantalla de Zach McAuliffe/CNET

Un nuevo fondo de pantalla para iPhone es parte de la última actualización de iOS de Apple Colección Unidad Negra. La colección celebra el Mes de la Historia Negra con un Apple Watch Black Unity Sport Loop de edición especial, una esfera de mosaico y un nuevo fondo de pantalla para el iPhone. Apple también planea lanzar una selección de contenido del Mes de la Historia Negra Apple TV, Fitness másMúsica, mapas, libros, podcasts y como parte de la suite App Store.

Nuevas formas de utilizar SOS de emergencia vía satélite

SOS de emergencia lanzado por satélite Evento de Apple en septiembre. En iOS 16.3, el Espera y llama Opción cambiada Llamar con espera y liberación. si habilitas Llamar con espera y liberación, puede mantener presionado el botón lateral y el botón de volumen para iniciar la cuenta regresiva y la alarma. Después de la cuenta regresiva, sueltas los botones y tu iPhone llamará automáticamente a los servicios de emergencia. antes con Espera y llama, al presionar el botón lateral y el botón de volumen aparecerá primero el control deslizante de llamada SOS de emergencia. Si mantiene presionados los botones, comenzará la cuenta regresiva y sonará la alarma. Cuando termine la cuenta regresiva, su teléfono hará una llamada de emergencia.

Pantalla Claves de seguridad en iOS 16.3 beta

Las llaves de seguridad agregan seguridad adicional a su dispositivo.

Captura de pantalla de Zach McAuliffe/CNET

También hay una opción llama en voz baja En una emergencia SOS. Al habilitar esta opción, su teléfono no se iluminará ni comenzará a sonar una alarma cuando intente realizar una llamada de SOS de emergencia.

Las llaves de seguridad llegan a Apple ID

Los usuarios ahora pueden usar claves de seguridad de terceros para su ID de Apple en lugar de la autenticación de dos factores.

Las llaves de seguridad son como las llaves de tu casa. Aún usa contraseñas, pero esta capa adicional de seguridad lo ayudará a protegerse de estafas de phishing y piratas informáticos.

«Las claves de seguridad de hardware son muy seguras», dijo Thea Jolly, directora de productos de la empresa de servicios de autenticación Okta. Stephen Shankland de CNET.

La función Claves de seguridad de Apple solo funciona con claves de seguridad certificadas por FIDO Alliance.

Aquí está la lista de nuevas características y cambios incluidos en iOS 16.3.

  • El nuevo fondo de pantalla de Unity celebra la historia y la cultura negras durante el Mes de la Historia Negra.
  • Las claves de seguridad para el ID de Apple permiten a los usuarios fortalecer la seguridad de su cuenta al solicitar una clave de seguridad física como parte del proceso de inicio de sesión de autenticación de dos factores en los dispositivos nuevos.
  • Soporte para HomePod (segunda generación).
  • Las llamadas de emergencia SOS ahora requieren que el botón lateral se mantenga presionado con el botón para subir o bajar el volumen y se suelte para evitar llamadas de emergencia accidentales.
  • Soluciona un problema en Freeform donde algunos trazos de dibujo hechos con el Apple Pencil o con el dedo no aparecían en los tableros compartidos.
  • Soluciona un problema en el que el fondo de pantalla puede aparecer negro en la pantalla de bloqueo.
  • Soluciona un problema por el cual las líneas horizontales pueden aparecer temporalmente al activar el iPhone 14 Pro Max.
  • Soluciona un problema por el cual el widget de la pantalla de bloqueo de inicio no mostraba el estado de la aplicación de inicio con precisión.
  • Soluciona un problema por el que Siri no respondía correctamente a las solicitudes de música.
  • Resuelve problemas en los que las solicitudes de Siri no se pueden entender correctamente en CarPlay.

Para obtener más noticias sobre iOS 16, consulte Nuevas funciones iOS 16.2 Y iOS 16.1. Así es como puedes Regístrese para probar el software beta de iOS de Appletambién.


Reproducción en curso:
Tenga en cuenta que:

iOS 16: potentes funciones que te perdiste


6:28

READ  Inundaciones en California: Todo Montecito bajo orden de evacuación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *