Idaho asesina al sospechoso Brian Kohberger dispuesto a renunciar a la audiencia de extradición, dice el fiscal

Los funcionarios dicen Cuatro estudiantes de la Universidad de Idaho fueron asesinados Su abogado le dijo a CBS News que estaba dispuesto a renunciar a su audiencia de extradición en noviembre. Brian Koberger28, para enfrentar a un juez para una audiencia el martes.

Se espera que Kohberger firme el documento frente a un juez el martes, dijo el Defensor Público Jefe del Condado de Monroe, Jason Lauper.

Las cuatro víctimas: Ethan Chapin, 20, de Conway, Washington; Chana Kernodle, 20, de Avondale, Arizona; Madison Mohan, 21, de Coeur d’Alene, Idaho; y Kaley Goncalves, de 21 años, de Rathdrum, Idaho, fueron encontrados muertos el 13 de noviembre en Kernodle, la casa que Mohan y Goncalves compartían con otros dos compañeros de cuarto.

Las autoridades anunciaron el arresto de Kohberger El caso, el viernes, atrajo la atención nacional y ha generado una intensa especulación en las redes sociales durante las últimas seis semanas.

«Obviamente, con el enfoque en este caso, creo que Idaho ya está listo y dispuesto a aceptarlo», dijo LaBar.

Dijo que Kohberger podría regresar al estado dentro de las 72 horas posteriores al juicio, dependiendo de cuándo lleguen los funcionarios de Idaho.

Labar, quien dijo que solo representaba a Kohberger para la extradición, dijo que le daría a las autoridades 10 días para llevárselo.

«Pero me imagino que sucederá muy rápido», dijo.


La policía ha anunciado un arresto en relación con el asesinato de 4 estudiantes de la Universidad de Idaho

24:38

Kohberger, quien fue arrestado en Pensilvania con una orden de arresto por fugitivo, enfrenta cuatro cargos de asesinato en primer grado y robo grave, dijeron el viernes funcionarios de Idaho. El jefe de policía de Moscú, James Fry, dijo el viernes que la ley estatal limita la información sobre la investigación que pueden divulgar porque el informe de causa probable está sellado hasta que Kohberger comparezca en un tribunal de Idaho.

LaBar dijo el sábado que no tenía detalles de la investigación para compartir.

“Le dije específicamente que, dado que soy el único que lo representa en la deportación, no quiero hablar de nada más que de lo que sucede en la audiencia de deportación. No tengo una declaración jurada de causa probable, como todos los demás, «, dijo LaBarr.

READ  Tesla recorta drásticamente los precios mientras alimenta la demanda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *