¿Hombre murciélago? Guilty Gear anunciado para Strife, Asuka r. Cruise parecía estar bromeando










Anteriormente se anunció que el próximo personaje DLC de Guilty Gear Strive se retrasaría un poco hasta abril, pero no sabíamos su identidad hasta esta noche.





Arc System Works revelado después de las finales de Arc World Tour 2022 ¿Batman? (alias Delilah) será el tercer personaje DLC que se unirá a la segunda temporada del juego.









Delilah, de la expansión Strive’s Another Story, recluta la estructura rota de la cama de su hermano de la serie Guilty Gear XRD para que haga la mayor parte de la lucha por ella.


A diferencia del Batman original, Delilah no está atada al artilugio y puede moverse sola, incluso mientras lucha junto a la máquina, que ha visto sus mejores días.




Vemos algunos movimientos familiares como lanzamiento de cabeza y opciones de top spin, pero ella es un poco luchadora en comparación con su hermano.


¿Hombre murciélago? El nuevo Stage Fairies Forest Factory está programado para lanzarse el 6 de abril de 2023 como parte del Season Pass 2 para Strive.


Al final del tráiler, ArcSys lanzará un breve adelanto para el próximo personaje DLC en mayo, y Asuka R. Parece que ha llegado el momento de ver a Cruise en acción.





Los fanáticos han estado esperando ver de qué es capaz Asuka (también conocido como ese hombre) como personaje de un juego de lucha durante más de 20 años, y dado su papel en la historia, hemos tenido que esperar más de lo que inicialmente pensamos para conseguirla. Parece que Master Magician está a solo unos meses de distancia.

READ  El QB de Birdy 49ers, Trae Lance es un 'error', dice un experto de ESPN


Para completar los anuncios de la noche, los desarrolladores también anunciaron que ya están trabajando en la temporada 3 de Guilty Gear Strive, por lo que el soporte para el juego continuará hasta al menos 2024.


¿Puedes ver el tráiler completo de Batman? abajo.











Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *