Hallan muerta a Jennifer Brown, madre desaparecida en el condado de Montgomery, dicen las autoridades – Telemundo Nueva Inglaterra

Una mujer del condado de Montgomery que ha estado desaparecida durante más de dos semanas Fue encontrado muerto el miércoles, dijeron las autoridades.

SkyForce10 estaba sobre la escena el miércoles por la tarde mientras la policía buscaba en un área boscosa detrás de un almacén en la cuadra 200 de North 5th Street en Royersford. Fuentes de NBC10 le dijeron a NBC10 que la búsqueda se realizó en relación con la desaparición de Jennifer Brown, de 43 años.

Durante una conferencia de prensa vespertina, los funcionarios revelaron que Brown fue encontrado muerto y parcialmente enterrado en una tumba poco profunda en Royersford. Las autoridades no han realizado ningún arresto ni publicado una causa de muerte. Todavía están investigando.

Brown, de Limerick Township, Pensilvania, fue visto con vida por última vez por su amigo y socio comercial Antonio «Blair» Watts-Richardson el martes 3 de enero a las 2 p.m.

Watts-Richardson le dijo a NBC10 el 2 de enero. 3 dijo que estaba con Brown y llevó a su hijo de 8 años a su casa para pasar la noche en casa.

«Puse a Noah en el autobús al día siguiente», dijo Watts-Richardson.

Watts-Richardson le dijo a NBC10 que Brown nunca llamó para hablar con ella o su hijo esa noche.

Brown había planeado recoger a su hijo en la parada de autobús la tarde siguiente del 4 de enero, pero no se presentó.

«Ella es cariñosa, yo la llamo mamá helicóptero. Ama a su hijo. No dejará a su hijo», dijo a NBC10 la mejor amiga de Brown, Tiffany Baron.

La policía está buscando a una madre del condado de Montgomery que ha estado desaparecida durante días. Aaron Baskerville de NBC10 tiene lo último sobre la investigación.

Watts-Richardson dijo que no sabía qué le pasó a Brown desde el 3 de enero hasta la mañana del 4 de enero.

«No tuve nada que ver con nada”, dijo Watts-Richardson. “Porque fui la última persona que la vio, no significa nada”.

Watts-Richardson le dijo a NBC10 que ella y Brown planeaban abrir un nuevo restaurante juntos.

«Parece que me han apuñalado», dijo Watts-Richardson. “Es frustrante porque fui la primera persona en llamar a la policía, tratando de patear las ventanas. Tratando de encontrar a mi amiga. Tratando de asegurarme de que su hijo estuviera cubierto.

jennifer marrón

El vehículo de Brown estaba estacionado afuera de su casa en Stratford Court, no lejos de donde finalmente se encontró su cuerpo. Las llaves de su auto, billetera, bolso y teléfono celular en funcionamiento quedaron atrapados en el vehículo. Desde la mañana del 4 de enero, su teléfono celular personal no ha sido encontrado y no ha sido contactado.

Se vio a policías, trabajadores sanitarios y un perro de búsqueda buscando en un vertedero con la esperanza de encontrar nueva información sobre el paradero de Jennifer Brown, una madre del condado de Montgomery que desapareció el 4 de enero. Deanna Durante de NBC10 tiene lo último sobre la investigación

La familia de Brown inicialmente ofreció una recompensa de $10,000 a cualquiera que pudiera ayudar a encontrarla. La semana pasada, el fiscal de distrito del condado de Montgomery, Kevin Steele, anunció una recompensa de hasta $15,000.

READ  El primer ministro Aryeh se reunió con Teri en la casa del jefe de Shas después de la inhabilitación del Tribunal Superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *