El príncipe Harry le dice a Anderson Cooper por qué no está fuera del centro de atención

Nota del editor: Suscríbete a Royal News de CNN, El despacho semanal le brinda información privilegiada sobre la familia real, lo que hacen en público y lo que sucede detrás de los muros del palacio.



CNN

El príncipe Harry ha hablado sobre la separación. familia real británica.

Se sentó con Anderson Cooper para una entrevista de «60 minutos», la «primera entrevista televisiva estadounidense» del príncipe Harry sobre sus próximas memorias ‘Spare’ y su infancia, la pérdida de su madre y el duque de Sussex. Vivió en el Reino Unido y ahora en EE. UU.

En Un clip publicado el lunes, Cooper ha criticado al príncipe Harry y a su esposa, Meghan, duquesa de Sussex, por su decisión de retirarse de sus deberes reales, pero ha expresado públicamente su consternación por lo que llevó a la medida.

El segundo hijo del rey Carlos reiteró que había tratado de abordar el asunto en privado.

“Cada vez que he tratado de hacer eso personalmente, han sembrado confabulaciones, filtraciones e historias contra mí y mi esposa”, dijo. «Sabes, el lema de la familia es ‘nunca te quejes, nunca expliques’. Es solo un lema.

La pareja apareció recientemente en los titulares por su documental de Netflix «Harry & Meghan», que se estrenó el mes pasado. En él, la pareja compartió historias sobre su amor y sus puntos de vista sobre cómo fueron tratados por los medios y sus respectivas familias.

Se espera que el Príncipe Harry dé más detalles sobre su vida dentro y fuera de la familia real, diciendo «Quiero una familia, no una empresa» en una próxima entrevista televisiva con la cadena británica ITV.

En un clip de vista previa de la entrevista publicado el lunes, el duque de Sussex dijo que estaban «absolutamente reacios a comprometerse», presumiblemente refiriéndose a la familia real.

«Quiero recuperar a mi padre. Quiero recuperar a mi hermano», le dijo al periodista Tom Bradby en un clip de la entrevista, que se emitirá en ITV1 el domingo 8 de enero.

Una entrevista de «60 Minutos» con el Príncipe Harry se emitirá el domingo en CBS.

READ  La terapia de células falciformes trae una mezcla de ansiedad y esperanza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *