Después de que le quitaron el tubo de respiración a Tamar Hamlin y pudo hablar, los Buffalo Bills les dijeron a sus compañeros de equipo: «Los amo, muchachos».

Defensa de los Buffalo Bills tamar hamlin Está respirando por sí mismo y puede hablar después de que le quitaron el tubo de respiración, dijeron el viernes su agente y su equipo, el último paso en su notable recuperación de cuatro días. que conduce a un ataque al corazón y cobra vida en el campo durante un partido contra los Cincinnati Bengals.

La «función neurológica de Hamlin permanece intacta y ha podido hablar con su familia y equipo de atención», dijeron los Bills en un comunicado el viernes. El desarrollo se informó por primera vez por el Atlético.

«Continúa progresando notablemente en su recuperación», dijo Bills. dijo en un tuit.

En otro tuitSe unió a la reunión diaria con jugadores y entrenadores a través de FaceTime y dijo: «Los amo, muchachos».

En declaraciones a los periodistas, el entrenador de los Bills, Sean McDermott, calificó el momento de «increíble» y «conmovedor».

«Probablemente no pueda justificarlo», dijo McDermott. «… Ver a Tamar, No. 1 con mis propios ojos, es algo que he estado esperando, sé que tengo que ver, creo».

McDermott dijo que lo mantuvo en secreto para el equipo antes de anunciar que «tenía un regalo» para ellos: poner a Hamlin en la pantalla grande en la sala de reuniones.

«Inmediatamente se pusieron de pie, aplaudieron y le gritaron algunas cosas, y fue un intercambio realmente genial durante unos segundos», dijo McDermott.

READ  El récord de goles de Wayne Gretzky alguna vez se consideró inquebrantable

Hamlin flexionó los brazos, provocando una risita del entrenador, juntó las manos para formar un corazón y les dio el visto bueno a sus compañeros, dijo McDermott.

«Es un joven contagioso con una personalidad contagiosa», dijo McDermott.

tamar hamlin
Tamar Hamlin, la número uno de los Buffalo Bills. 3 Visto en Nueva York el 9 de octubre de 2022.

Imágenes de Brian Bennett/Getty


El tackle ofensivo de los Bills, Dion Dawkins, dijo a los periodistas después que el equipo ha estado montando una montaña rusa y está experimentando «energía positiva en este momento».

«Pudimos ver a nuestro chico, pudimos ver 3 sonrisas, eso es todo lo que queríamos, ¿sabes?» dijo Dawkins. «Está aquí con nosotros, y eso es todo lo que podemos pedir, y sigue adelante, por lo que es muy emotivo para muchos muchachos, y estamos felices, bendecidos y muy agradecidos».

Hamlin, de 24 años, figuraba en estado crítico el jueves en la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico de la Universidad de Cincinnati. Además de comunicarse a través de la escritura, Hamlin pudo tomar las manos de las personas.

«Así que sabemos que no son solo las luces encendidas. Sabemos que está en casa. Y parece que todos los cilindros se disparan dentro de su cerebro, lo que nos hace muy felices a todos», dijo el Dr. Timothy Britts. «Todavía necesita hacer un progreso significativo, pero esto representa un buen avance en su atención actual».

Hamlin se está recuperando y continúa en una dirección positiva luego de que su corazón se detuviera mientras hacía lo que parecía ser una tacleada de rutina en el primer cuarto del partido del lunes por la noche contra los Bengals. El jugador de segundo año pasó sus primeros dos días en el hospital bajo sedación para permitir que su cuerpo se recuperara. en un Ventilación para ayudar a su respiración.

Los Bills se vieron impulsados ​​por informes médicos alentadores cuando regresaron a la práctica el jueves en preparación para un partido en casa. juego contra los patriotas de nueva inglaterra El domingo.

La escena del colapso de Hamlin, transmitida a una audiencia de televisión norteamericana en «Monday Night Football» de ESPN, provocó una gran cantidad de apoyo de fanáticos y jugadores de toda la liga. Hay fanáticos, dueños de equipos y jugadores, incluidos Tom Brady y Russell Wilson. Se hicieron donaciones Para la Fundación Hamlin Chasing M’s, que recaudó más de $7.8 millones el viernes por la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *