El período de agencia libre de la NFL de 2023 es corto en este momento. Fuera de la especulación que rodea a Lamar Jackson y Aaron Rodgers y algunas adiciones únicas, no hemos visto muchos acuerdos que muevan la aguja de manera significativa. Además de descubrir quién ganó la agencia libre, echemos un vistazo a los jugadores clave del día que sufrieron las mayores pérdidas.
Dos equipos componen nuestra lista de hoy con dos grupos de nivel. No hay muchos tratos «malos», pero hay signos de oportunidades perdidas o mala ejecución. Echemos un vistazo a los perdedores de la agencia libre del Día 4.
Además, si desea ver cómo nos sentimos acerca de todos los movimientos del miércoles, consulte a nuestros perdedores de agentes libres del día 3.
Perdedores de la agencia libre de la NFL
Dalton Schultz y el mercado de ala cerrada
El mercado ajustado ha sido todo un éxito hasta ahora, con solo dos acuerdos notables. A pesar de tener más de dos amenazas en Dalton Schultz y Mike Gesicki disponibles para que cualquier equipo refuerce su ofensiva, hay poca tracción para encontrar un nuevo hogar. No ayuda a ningún jugador a volver a sus antiguos equipos.
Los Cowboys no están interesados en traer de regreso a Schultz como Jane Slater de NFL Network. reportado El equipo ni siquiera le dio una oportunidad. Atrajo el interés de su ex coordinador ofensivo Kellen Moore, quien ahora está con los Chargers, pero eso fue todo.
MÁS: Calificaciones del Día 4 de la agencia libre de la NFL
Gesicki jugó con la etiqueta de jugador franquicia en 2022, pero fracasó estrepitosamente. El entrenador en jefe de los Dolphins, Mike McDaniel, dijo que Gesicki fue responsable de producir 362 yardas en 32 recepciones y dijo: «Puedo hacer un mejor trabajo al darle oportunidades». Considéralo una oportunidad perdida.
Los dos contratos de ala cerrada más importantes han sido para Hayden Hurst y Robert Donion. Hurst firmó un contrato de $21.75 millones por tres años con los Panthers. Donion tuvo solo un año como el segundo ala cerrada de los Bears detrás de Cole Kmet.
Potros de Indianápolis
Los Indianapolis Colts continuaron mostrando su apoyo a la ex selección de segunda ronda Paris Campbell. Gerente General Chris Ballard dicho Él “todavía cree[d] Campbell antes de su gran temporada 2022. Pero llegó la presión para que Campbell impulsara esta agencia libre unido New York Giants a un contrato de un año y $6.7 millones.
Los Colts vieron a los Giants volver a firmar a Darius Slayton. Dejar que Campbell se fuera después de correr para 623 yardas y tres anotaciones cuando tenía 25 años era una cosa, pero los Colts perdieron un reemplazo. Hay tantos creadores de juego veloces en el mercado, y Slayton podría ser el receptor de calidad más asequible que podrían agregar.
Los Pittsburgh Steelers son un viejo hábito
Los Pittsburgh Steelers han pagado un precio por su afición a perseguir ciertos nombres por encima de los que han jugado mejor últimamente. Salvaron al apoyador Myles Zack después de otra temporada decepcionante, ahorrando $8 millones en espacio bajo el tope salarial del veterano. Es una buena decisión, pero la mentalidad que condujo al proyecto fallido ya está resurgiendo.
Según los informes, Pittsburgh está interesado en traer de vuelta al ex corredor Bud Dupree «si se mantiene saludable». De acuerdo a Según Josina Anderson de ESPN. Al igual que Jack, Dupree ha sido infrautilizado durante años. Su carrera terminó efectivamente en el momento en que se desgarró el ligamento cruzado anterior en su última temporada en Pittsburgh, antes de que los Titans lo firmaran tontamente con un contrato de $ 82.5 millones en 2021.
Los Steelers deben dejar de gastar demasiado en la defensa mejor pagada de la liga y de perseguir a los jugadores por la colina. No pueden abrirse camino hacia los playoffs sin talento de alto impacto.
El mercado de apoyadores veteranos
Jack no fue el único perdedor del grupo de apoyadores el jueves. El ex apoyador de los Seahawks y los Rams, Bobby Wagner, todavía está en el mercado, con poco interés después de él. Empujado Por su liberación de Los Ángeles. Wagner no está nada mal, pero está mostrando su edad en la cobertura de 2022.
MÁS: Ganadores del día 4 de la agencia libre de la NFL
Y los linebackers esperaron a que sonara el teléfono. Denzel Perryman, Zach Cunningham, Drue Tranquill, Devin Bush y Anthony Walker son jugadores de calidad que podrían comenzar mañana para muchos equipos. Sin embargo, este nivel ve una gran brecha entre los mejores jugadores y los que abandonan.
Con el Draft de la NFL 2023 acercándose rápidamente, es posible que tengan que esperar un poco más.