Cardenales vs. Puntuación de los Buccaneers, conclusiones: Tom Brady lidera la remontada tardía cuando Arizona supera en tiempo extra

Trace McSorley tuvo la oportunidad de jugar tanto como héroe como aguafiestas en la primera apertura de su carrera en la NFL, ayudando a los Cardinals a llevar a los Buccaneers, líderes de la NFC Sur, a tiempo extra en el último juego de la triple cartelera del día de Navidad de la liga. Al final, sin embargo, la contraparte principal del mariscal de campo, Tom Brady de Tampa Bay, obtuvo lo mejor de la competencia. El choque del domingo por la noche estuvo lejos de ser un juego bonito por parte de Brady; De hecho, por un tiempo, podría haber sido lo más aburrido del año. Dada una oportunidad tardía de recuperarse de un déficit de 10 puntos, TB12 entregó en el momento crítico, preparando el gol de campo de Ryan Succop para una victoria por 19-16.

Estos son algunos aspectos destacados de la victoria de los Buccaneers el domingo por la noche:

¿Por qué ganaron los bookers?

No porque lo tengan todo resuelto, eso seguro. Durante gran parte de la noche del domingo, Tom Brady lució tan desenfocado como lo ha estado durante toda la temporada, Leonard Fournette luchó por encontrar carriles abiertos en la cancha y Ryan Succop parecía el único capaz de una acción consistente. Pero luego Arizona tuvo que alejarse, y Brady aprovechó la oportunidad para volver a marcar en los minutos finales, apoyándose en Fournette, Chris Godwin y Russell Cage para anotar 13. Si algo funcionó toda la noche, fue la defensa de Todd Bowles, que golpeó siete veces a Trace McSorley y registró cinco tacleadas para pérdida, especialmente si/después de que los Cardinals movieran el balón al territorio del oponente.

READ  Explosiones sacuden ciudades ucranianas mientras Rusia lanza oleadas de 'más de 100 misiles'

¿Por qué perdieron los cardenales?

Con o sin Kyler Murray y Colt McCoy, no pueden mover el balón de manera consistente. La defensa de Arizona jugó muy bien, con JJ Watt ejerciendo una presión constante en la cara de Tom Brady y Marco Wilson recogiendo no una sino dos intercepciones profundas de TB12. Pero a pesar de todos los esfuerzos de tiroteo de McSorley, y el suplente veterano tuvo un par de hermosos tiros de campo, incluido uno a Marquise Brown, Arizona nunca estableció un ritmo en el aire. James Connor y Greg Dortch aprovecharon al máximo cada toque, pero otros como DeAndre Hopkins fueron básicamente invisibles. El «D», mientras tanto, parecía estar poniéndose al día en los minutos finales de acción, quizás cansado de que Tampa Bay finalmente ganara la batalla por la posesión.

punto de retorno

Tercera y 9 para los Cardinals en su propia yarda 36 en la primera posesión de OT. McSorley ya se había conectado con Marquis Brown para un tercer intento de precisión en la serie. Aquí, sin embargo, el lado izquierdo no pudo conectar con DeAndre Hopkins en una ventana estrecha, y los árbitros no aceptaron la petición de Hopkins de interferencia de pase. En ese momento, la pelota volvió a Brady y la próxima anotación seguramente ganaría el juego, y Tampa Bay estaba listo para otra remontada fea pero exitosa.

juego del juego

No fue una «buena» jugada, pero fue enorme para los Bucks: el lanzamiento rápido de McSorley a Keonte Ingram condujo a un balón suelto que le dio a Tampa Bay la posesión extra y permitió al equipo visitante empatar el juego a 16. -16 retraso. Destacó la fealdad de todo el ida y vuelta, que incluyó 11 penales y cinco pérdidas de balón.

READ  Pete Buttigieg dice que las fallas del suroeste ya no son 'impulsadas por el clima'

Que sigue

Los Buccaneers (7-8) regresarán a casa para una revancha del Día de Año Nuevo de la Semana 17 con los Panthers rivales (6-9), quienes derrotaron a los Lions el sábado. Mientras tanto, los Cardinals (4-11) se enfrentarán a los Falcons (5-10), que cayeron ante los Ravens este fin de semana y ahora están fuera de la contienda por los playoffs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *