Brock Purdy encontró ritmo en la segunda mitad cuando los 49ers tropezaron y los Seahawks perdieron el balón.

SANTA CLARA, Calif. — Después de una apretada primera mitad, los San Francisco 49ers anotaron 25 puntos sin respuesta para comenzar la segunda mitad y derrotaron el sábado 41-23 a los Seattle Seahawks en el Levi’s Stadium. La victoria del comodín de la NFC fue la undécima consecutiva para los 49ers, que se enfrentarán a un oponente por determinar en la ronda divisional el próximo fin de semana.

San Francisco 49ers

El mariscal de campo de los 49ers, el mariscal de campo novato reclutado más bajo para comenzar el juego de playoffs pajarito brock Por primera vez en su joven carrera, pareció mostrar algunos nervios comprensibles.

Purdy jugó en el duelo de comodines del sábado contra Seattle con algunos lanzamientos fallidos y jugadas tardías que hizo durante el último mes. Pero una vez más, Purdy no se inmutó ante la adversidad.

Cuando Purdy se acomodó y sus jugadores ganaron muchas yardas después de la atrapada, los Niners ingresaron a la ronda divisional de la NFC la semana siguiente. Recibirán a los Minnesota Vikings, Dallas Cowboys o Tampa Bay Buccaneers en el Levi’s Stadium.

Todo lo que afectó inicialmente a Birdie desapareció tras una rápida parada en el vestuario. Estuvo casi perfecto en los últimos dos cuartos, completando 9 de 11 para 185 yardas con dos pases de touchdown y una anotación por tierra.

Purdy terminó con 18 de 30 para 332 yardas con cuatro touchdowns en total. En el proceso, se convirtió en el tercer mariscal de campo novato en lanzar para tres anotaciones en un juego de playoffs y empató por séptima vez consecutiva con múltiples touchdowns en un juego. justin herbert Por la racha más larga de un mariscal de campo novato desde 1950.

La pregunta más importante que enfrentan estos Niners una vez que comienza la postemporada es cómo le irá a Purdy cuando las luces estén encendidas. Así como ha superado todas las pruebas que ha tenido, Birdy sobresalió.

obra principal: Con 2 minutos, 31 segundos restantes en el tercer cuarto, los Seahawks perdían por seis y tomaron el balón en la yarda 19 de San Francisco, amenazando con recuperar la ventaja.

Pero cuando el mariscal de campo de los Seahawks geno smith Retrocediendo, recibió presión inmediata de los linieros defensivos de los Niners. Carlos Omenihu lado derecho. Mientras Smith avanzaba, Omenihu deslizó el balón.

Una advertencia Nick Bosa pidieron el primer balón para llevar del juego, y los Niners rápidamente lograron un touchdown que esencialmente acabó con el juego.

La comida para llevar no solo cambió los puntos a favor de San Francisco, sino que los 49ers no tuvieron premios. Los Niners ahora tienen marca de 14-0 esta temporada en la que cometen una o ninguna pérdida de balón.

Estadísticas asombrosas de NextGen: Por primera vez esta temporada, los Niners se están quedando atrás Christian McCaffrey No se tocó en el primer drive del juego. Pero anotó su primer intento en la segunda posesión, corriendo 68 yardas por la línea lateral izquierda para la tercera carrera más larga de su carrera.

En la carrera, McCaffrey alcanzó las 20.8 mph, su velocidad más rápida como portador de la pelota desde la Semana 8 de 2019.

— vagón


Halcones Marinos de Seattle

Los Seahawks están aprovechando a Birdie bajo la presión de su primera apertura en los playoffs. Los 49ers y sus creadores de juego de carrera tras recepción podrían haber estado empatados para Seattle debido al clima extremadamente malo. Y la idea tonta de que es difícil vencer a un equipo tres veces en una temporada.

Los 49ers hicieron que pareciera fácil en la segunda mitad, ya que convirtieron una desventaja de un punto en el medio tiempo en una victoria que mostró, una vez más, el tamaño de la brecha entre ellos y los Seahawks. San Francisco ha superado a Seattle 89-43 en tres juegos esta temporada.

A pesar de lo feos que fueron los últimos dos cuartos para los Seahawks, la perspectiva es clave. No tienen que estar en el Levi’s Stadium el sábado, el sembrado No. 1 en la NFC. Trabajando duro con el sembrado No. 2, también mantuvieron una ventaja de 17-16 en el medio tiempo sobre un equipo que había ganado 10 juegos consecutivos. Ni siquiera deberían estar en los playoffs en primer lugar después del intercambio de mariscal de campo. russell wilsonApoyador de corte bobby wagner Y se compromete a jugar con jugadores jóvenes en ambos lados del balón.

Incluso con Smith sin firmar más allá de esta temporada y una defensa que necesita mucho trabajo al frente, la flecha apunta hacia los Seahawks. Adquirieron un centro joven y prometedor y un montón de capital del draft de 2023, incluida la quinta selección general a través del intercambio de Wilson. Pero los 49ers los enviaron a la temporada baja con otro recordatorio de que los Seahawks deben dar un gran paso adelante antes de poder recuperar al nuevo matón en el bloque NFC Oeste.

Una tendencia problemática: La mayoría de los problemas defensivos de los Seahawks esta temporada provienen de sus siete frontales sobrevalorados, pero su tacleo ha sido deficiente en las tres posiciones. Esa es una gran razón por la cual ocuparon el puesto 31 en la temporada regular en yardas permitidas después de una recepción. Fue un enfrentamiento difícil contra una ofensiva de los 49ers que ha liderado la NFL en YAC las últimas seis temporadas y, como era de esperar, le fue mal a Seattle. tibo samuelLa atrapada de touchdown de 74 yardas que selló el juego fue el ejemplo más obvio de las malas entradas de Seattle. Los 49ers terminaron el juego con 181 yardas después de la recepción, su tercera mayor cantidad en un juego esta temporada.

Desglose QB: Smith tuvo el tipo de desempeño de altibajos que caracterizó su juego en el tramo final de la temporada regular. Lanzó una pelota profunda TK Metcalf Un touchdown de 50 yardas en el segundo cuarto le dio a Seattle la ventaja. Completó el 71,4% de sus pases, alrededor de su promedio de temporada récord de franquicia. Pero hizo otra devolución costosa con un balón perdido que mató una serie de anotación en el tercer cuarto. Lanzó una intercepción en el último cuarto, pero Seattle ya estaba desesperado. Smith completó 25 de 35 para 253 yardas y dos pases de touchdown, ambos a Metcalf.

obra principal: Hacia el final del tercer cuarto, los Seahawks podrían haber tenido un touchdown de ventaja o al menos un gol de campo para reducir la ventaja de los 49ers a tres puntos. Pero su racha de 12 jugadas terminó cuando Smith fue interceptado mientras intentaba meterse en el bolsillo en tercera oportunidad. Los 49ers luego tomaron una ventaja de 14 puntos en su próxima posesión. La defensa de pase de Seattle se mantuvo bien contra un excelente frente cuatro de San Francisco hasta la captura de Smith. Según ESPN Stats and Information Research, fue la quinta presión del juego de los 49ers en 22 retrocesos de Seattle (23%). Presionaron a los Seahawks con una caída del 38% durante la temporada regular.

— Henderson

READ  Steph Curry, Jordan Pool Warriors vs Spurs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *