Ana Walshe, esposo de hombre desaparecido de Cohasset, arrestado por investigación falsa

COHASSET – COHASSET – El esposo de la madre desaparecida de Cohasset, Ana Walshe, ha sido arrestado por engañar a la investigación. La Oficina del Fiscal de Distrito de Norfolk anunció el arresto de Brian Walshe, de 46 años, el domingo por la noche.

Se espera que Brian Walshe comparezca ante el Tribunal de Distrito de Quincy el lunes.

Ana Walshe lleva una semana desaparecida.

WBZ-TV ha verificado un mensaje de voz de Brian Walsh a un amigo de Ana en Washington, DC, donde trabaja Ana. El amigo dijo que el mensaje de voz se dejó el miércoles, el mismo día en que Ana fue reportada como desaparecida a la policía.

«Buenas tardes, soy Brian Walshe. Espero que todo vaya bien. Me he estado comunicando con todos lo más que he podido. Ana ha estado desconectada durante unos días», dijo Brian en un mensaje de voz. «Si conoces a alguien que haya tenido contacto con ella, sabes que he estado tratando de llamar a todos. Lamento molestarte. Espero que todo esté bien».

En 2018, el Tribunal de Distrito de EE. Bryan acusó a Walshe de fraude por vender dos pinturas falsas de Andy Warhol. Se declaró culpable de múltiples cargos en 2021 y permanece bajo arresto domiciliario en espera de su sentencia.

brian-walshe.jpg
Brian Walshe.

foto de gracias


«Es absolutamente alucinante», dijo Peter Kirby. Es amigo de la familia Walshe y vio a Brian el jueves.

Kirby dijo que Ana y Brian esperan que 2023 sea «su año».

Ahora Kirby lucha con los desarrollos del caso mientras apoya a su mejor amigo.

“Nuestro querido amigo Brian se encuentra en una situación desesperada en la que está asustado, con el corazón roto, atrapado en un bucle sin fin mientras Internet decide que es malo”, dijo Kirby.

imagen.jpg
La policía registra la casa de la mujer desaparecida de Cohasset, Ana Walshe.

CBSBoston


Se está buscando a la madre desaparecida de Cohasset, Ana Walshe. Suspendido después de dos díasPero mientras la investigación sobre su desaparición continuaba el domingo, la policía regresó a su casa por la Ruta 3A.

Según fuentes de I-Team, la policía ejecutó una orden de registro en la casa. Los hijos de la pareja están bajo custodia del gobierno, dijeron las fuentes.

Se vio a los investigadores sacando cajas de evidencia del interior de la casa y se vio a otros sosteniendo palas.

La Oficina del Fiscal del Distrito de Norfolk ahora será la agencia líder en la búsqueda.

ana-walshe.jpg
Ana Walshe

Foto de la policía de Cohasset


En una conferencia de prensa el viernes, el jefe de policía William Quigley dijo que «no había rastro» de Walshe desde el 1 de enero.

Ese mismo día, un pariente vio a Walshe salir de su casa alrededor de las 4 a.m. para tomar un viaje compartido desde el Aeropuerto Nacional Reagan en Washington hasta el Aeropuerto Logan en Boston. El jefe dijo que su esposo estaba durmiendo cuando ella se fue. Presuntamente llamado a trabajar de emergencia en DC

La policía dijo que no podía confirmar si Walshe alguna vez se bajó del asiento del pasajero y agregó que no abordó el avión. Walshe fue reportada como desaparecida el miércoles.

Los detectives regresaron de DC el domingo mientras buscaban posibles pruebas.

Quigley dijo anteriormente que el teléfono celular de Walshe ha estado desactivado desde el 1 de enero y que no ha habido actividad en sus tarjetas de crédito o débito desde entonces.

Walshe se describe como 5’2 ″, con un peso de 115 libras. Tiene cabello castaño, ojos marrones y habla con acento de Europa del Este.

Se solicita a cualquier persona que tenga información que se comunique con el detective de policía Harrison Schmidt al 781-383-1055 x-6108 o [email protected]

READ  Declaraciones de impuestos de Trump publicadas por los demócratas de la Cámara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *