Después de que su ex, Justin Bieber se casó con Hailey Baldwin, Selena Gomez se reunió con Niall Horan y otros amigos, para una noche divertida

Todo sucedió después del lanzamiento de Living Undocumented, su serie documental de Netflix y Selena sobre familias inmigrantes.

Niall y Selena tienen amigos mutuos, así que se reunieron para celebrar el lanzamiento de la nueva canción del ex cantante de One Direction, “Nice to Meet Ya”.

Ariana Grande Lockscreen se pone de moda. Tienes que tenerlo!

Selena y Niall han sido amigos durante años, pero el hecho de verlos nuevamente reunidos, provocaron especulaciones de que algo más podría estar sucediendo entre ellos.

Tanto que la misma Hailey, le dio me gusta a la foto que se hizo viral del grupo de amigos, publicada en la página de Courtney López.

Niall Horan está listo con su primera canción nueva en dos años. El video de la canción “Nice to Meet Ya”, está disponible ahora en las plataformas.

Selena Gomez acudió a las redes sociales, para decirle al mundo cuánto le gusta el nuevo sencillo de Niall “Nice to Meet Ya”