Pepsi retira el anuncio de Kendall Jenner

503

Pepsi retira el anuncio de Kendall Jenner, después de la negativa en redes sociales.

Kendall Jenner está involucrada en tremenda controversia por el comercial que Pepsi lanzó este martes

Pepsi retira el anuncio de Kendall Jenner
Kendall Jenner / Pepsi

Luego de salir al aire la campaña que protagoniza la menor de las Kardashian. Se ha venido una ola de comentarios negativos a través de las redes sociales en contra de Pepsi. Manifiestan que la campaña ofende al movimiento “Black Lives Matter” que se opone a la violencia injusta de policías contra afroamericanos.

Pepsi responde bajando la campaña veinticuatro horas después y enfatiza que “Se trata de un anuncio global que refleja a personas de distintas condiciones sociales, uniéndose en un espíritu de armonía y pensamos que ese es un mensaje importante de transmitir”

En el comercial se muestra a Kendall posando para una sesión fotográfica. Después se descuenta de una protesta en las calles y se une a la marcha, caminando hacia un oficial y ofreciéndole una Pepsi.

Pepsi también a declarado en su cuenta de Twitter

“Claramente no hemos conseguido nuestro objetivo y nos disculpamos. No teníamos la intención de aclarar ningún problema serio. Estamos eliminando el contenido y deteniendo cualquier implementación adicional. También nos disculpamos por poner a Kendall Jenner en esta posición”

Comentarios