Kim Kardashian México y Bailando Despacito?

292

Kim Kardashian fué captada por los lentes de los paparazzis en una playa durante sus vacaciones 2017 y Bailando Despacito Remix?

Noticias De Música y Entretenimiento ► https://oktv.news/2pSSDMb

Kim Kardashian Bailando Despacito?

 

Mientras caminaba y disfrutaba del sol, la estrella norteamericana, quien es un poco obsesiva con su aspecto físico y muy cuidadosa al aparecer en las redes sociales, fué detectada en traje de baño, mientras se daba un paseo por el borde de la playa.

Pues Kim no podo evitar la presencia de los paparazzis, que consiguieron fotografiarla. La apariencia física que muestra en esta serie de fotos, generó una gran conmoción en las redes sociales, ya que la Kim parece una persona completamente distinta a la que sus millones de seguidores conocen. Con estas fotos, ha quedado descubierto en frente de todo el mundo, el evidente abuso del Photoshop que logra la famosa en las diferentes selfies que difunde en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Kim Kardashian Bailando?

Kim Kardashian en estas vacaciones también cayo conquistada ante la fiebre de ‘Despacito’ y bueno no aparece bailando pero si ha publicado un video en el que se ve disfrutando de la canción con sus amigas, incluyendo a Kourtney quien la acompaña en esta aventura en Mexico.

Crees que las fotos de Kim Kardashian son un montaje o no?

Déjame tu respuesta en los comentarios.

Soy Tommy Florez

Recuerda seguirme en Twitter, Facebook e Instagram como @TommyFlorez

► http://oktvlatino.com/

Síguenos en:
► https://twitter.com/oktvlatino
► https://instagram.com/oktvlatino
► https://facebook.com/oktvlatino

Tommy Florez TV Host

► https://twitter.com/tommyflorez
► https://instagram.com/tommyflorez
► https://facebook.com/tommyflorez

► https://youtu.be/HdHaf2Shv44

Comentarios