Sabias que Daddy Yankee Donará Un Millón De Dólares

245
SHARE

Daddy Yankee donará un millón dólares a Puerto Rico.

Daddy Yankee Donará Un Millón De DólaresEste jueves se conoció la noticia que Daddy Yankee donará un millón de dólares de su propia cuenta para el resurgimiento de Puerto Rico después del desbastador huracán María y su paso por la isla.

Yankee afirmó que los donativos se distribuirán entre tres fundaciones entre las que se encuentran Feeding America, la Cruz roja.

Daddy Yankee donará un millón de dólares a P. Rico tras desastre …

28 Sep 2017 El cantante urbano Daddy Yankee, que se propone viajar este jueves a Puerto Rico, anunció que contribuirá con un millón de dólares a las …

Más noticias de Daddy Yankee

El boss del reggaeton ha transferido 300.000 dólares y junto a su equipo de trabajo están coordinando la asignación de los productos que se reunieron en sus recientes conciertos.

Palabras de Daddy Yankee (2017)

“Como puertorriqueño que vive en la isla, sentí el llamado de que la reconstrucción de mi país tiene que ser para el largo plazo. En esta fase inicial, quiero asegurarme de que cada persona tenga un plato de comida. En el largo plazo, mi compromiso es trabajar para asegurarme de que el mayor número de familias en la isla tengan un techo seguro”, dijo Yankee en el comunicado.

Lo ultimo en noticias, música y entretenimiento está en OK TV Latino.