BTS en los American Music Awards (AMA’s)

330
SHARE

BTS en los American Music Awards (AMA’s)

 

BTS en los American Music Awards, es lo que se lee en las diferentes redes sociales y medios informativos en el mundo entero. La banda de K-pop coreana que estará de primero en la lista de artistas invitados, hará su primera aparición televisiva en Estados Unidos en los American Music Awards 2017.

BTS en los American Music Awards

La banda ha confirmado que cantará su canción, “DNA“, en directo durante las AMA. Los American Music Awards 2017 serán transmitidos a partir de las 8 p. M. el 19 de noviembre.

Los integrantes hablan sobre BTS en los American Music Awards

BTS en los American Music Awards

“Estamos encantados de haber sido invitados a los American Music Awards y de actuar en el escenario por primera vez. Tenemos el honor de estar en el show con otros artistas increíbles, y nos sentimos orgullosos de compartir esta gran noticia con nuestros fanáticos”

 

BTS en los American Music Awards

BTS superó a figuras importantes como Justin Bieber y Selena Gomez y lograron llevarse el premio Top Social Artist, durante los Premios Billboard a la Música de 2017 la noche del domingo (21 de mayo), Gracias a la gran fanaticada que tienen al rededor del mundo.